Alberto Fernández: "El FMI hizo lo imposible para que Macri gane las elecciones, fue la campaña más cara de la historia"
El candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández dialogó con FM Futurock y reflexionó sobre el panorama político previo a las elecciones del domingo 27 de octubre. De esta manera, el dirigente peronista ofreció diversos conceptos:
Mira sus principales declaraciones:
Elecciones:
"Si se repiten los resultados espero que el lunes los mercados estén tranquilos porque con nosotros están seguros"
"Cuando Macri habló del ellos y nosotros estuve a punto de decirle: '¿En qué te han convertido? ¿Quién es el panelista ahora'? Pero yo sí tengo y quiero gobernar para todos, no quiero seguir con la grieta"
"Creo que estamos muy bien para el domingo. Los argentinos queremos ponerle punto final a esta etapa"
"Los argentinos están tranquilos porque se despertó la esperanza, porque quieren llegar al domingo para elegir otra cosa. Es tremendo el maltrato a los sectores más débiles"
"Tenemos una gran madurez social, todos esperamos al domingo para expresar nuestro descontento en las urnas"
Prioridades de la próxima gestión
"Es muy angustiante las cosas que te dicen al oído cuando vas a los barrios. Una jubilada me abrazó y me pidió que no los olvide porque no pueden más"
"Esto va a llevar tiempo, pero los primeros en ver los resultados son los sectores postergados. Mi prioridad absoluta es solucionar el hambre y que los trabajadores y jubilados recuperen poder adquisitivo"
La relación con el FMI
"El Fondo es responsable junto a Macri de lo que está pasando en el país. Hay que recordárselo siempre"
"El FMI hizo lo imposible para que Macri gane las elecciones, fue la campaña más cara de la historia"
"Que los mercados y la gente esté tranquila: los depósitos en dólares con nosotros están seguros. Si se repiten los resultados por suerte se van los que provocaron esto"
El fin de la grieta
"Con la grieta hay que terminar porque es insufrible vivir en un país de los unos contra los otros"
"El país de la grieta es un país delirante. Yo no quiero eso"
"Básicamente Macri no hace nada bien, por eso vuelve a la posición fetal del momento en que le fue bien y apuesta a la grieta"