Culo sucio, por Carlos Vilas

  • Imagen

Culo sucio, por Carlos Vilas

23 Junio 2022
Por Carlos Vilas
 
En Avellaneda, Cristina Fernández de Kirchner denunció la canaleta judicial de evasión de divisas. Además, reiteró su crítica al Banco Central por su ligereza en entregar dólares al cambiio oficial para importaciones prescindibles. También reclamó coordinación entre AFIP, el Central y DG Aduanas para poner fin a esas tropelías. 
 
¡¿Y lo único que le objetan con fingida indignación es el reclamo de que la política social deje de ser tercerizada, y el recuerdo de que el peronismo es trabajo genuino, no planes sometidos al capricho de los dirigentes?! Si el Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa se consideran limpios: ¿por qué se dan por aludidos? 
 
¿Nadie se pregunta por qué periodistas que hasta ayer en la tarde criticaban a los  "planeros" por vagos y a los planes por ser un dispendio de dinero, ahora salen en defensa  de lo mismo que hata ayer condenaban? 
 
Y de yapa, el inefable Chino Navarro - dirigente del Movimiento Evita y Secretario de Relaciones Parlamentarias - aseguró en TN que gracias a ellos no ha habido hasta ahora una explosión popular. Lo que se dice hacer gala de una vocación de bombero del  conflicto social.