"Laura Alonso amenaza a Cristina, admite que penalmente no va a tener problemas pero dice que no le va a quedar un peso"

  • Imagen

"Laura Alonso amenaza a Cristina, admite que penalmente no va a tener problemas pero dice que no le va a quedar un peso"

30 Enero 2019

El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió a las polémicas declaraciones de la funcionaria macrista Laura Alonso:  "No sé si Cristina Kirchner va a ir presa, pero sé que va a terminar sin un solo peso".

De esta manera, la funcionaria hizo explícito el acoso y la persecución sobre la principal dirigente de la oposición. En este marco, Dalbón respondió en declaraciones radiales en AM 530: "Es una vergüenza lo que dijo, es una funcionaria pública, no puede amenazar a una expresidenta". Además, añadió: "Laura Alonso le sirve a los medios para entretener, es un personaje siniestro". 

En esta misma línea, el abogado de Cristina continuó el análisis y señaló: "Laura Alonso no es abogada, su ignorancia e impotencia la hacen decir estas cosas", y sintetizó: "Laura Alonso amenaza a Cristina, admite que penalmente no va a tener problemas pero dice que no le va a quedar un peso”. 

Finalmente, concluyó en relación a los bienes de la actual Senadora de Unidad Ciudadana: ”No hay posibilidades jurídicas de que le saquen bienes a Cristina Kirchner, pero si tenemos en cuenta las arbitrariedades de la Justicia pueden hacerlo tranquilamente”.