Parrilli: “Solo una gladiadora como Cristina Kirchner puede soportar este avance de la Justicia”
El exsecretario general de la Presidencia y extitular de la Agencia Federal de Inteligencia durante el kirchnerismo, Oscar Parrilli, emitió duras declaraciones contra las acciones persecutorias del juez oficialista Claudio Bonadio contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Es un protegido de Pichetto”, aseguró Parrilli.
Asimismo, el exfuncionario del kirchnerismo desacreditó las declaraciones de Centeno en la causa de los cuadernos. "Ni la ex presidenta ni yo recibimos dinero ilegal”, sostuvo.
En el marco de una entrevista con el Destape Radio, Parrilli se refirió a la causa impulsada por Bonadio y afirmó: “Si hubo funcionarios o empresarios que recibieron o pusieron dinero de manera ilegal, que sean sancionados por la Justicia”.
Asimismo, añadió: “El club de los arrepentidos es un club de los mentirosos”. En esta misma línea, Parrilli se refirió al testimonio del exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y enfatizó: “Que se haga cargo él, nosotros siempre rendimos cuentas como corresponde”.
En relación a la persecución contra los dirigentes de la oposición destacó: “El gobierno se está violentando contra los opositores, porque la situación es preocupante y va a ser cada vez peor”.
“Estamos en los límites de la democracia, solo una gladiadora como Cristina Kirchner puede soportar este avance de la Justicia”, concluyó extitular de la AFI.