Los últimos momentos de Muhammad Alí: "Su corazón siguió latiendo, nadie vio nunca algo así"
Por Jorge Giordano
Mediante una imagen subida a Twitter, Hana Alí, hija de Muhammad Alí, compartió un emocionante relato sobre los últimos instantes de la vida del reconocido boxeador.
"Nuestros corazones nos duelen literalmente. Pero estamos tan felices de que papá sea libre ahora. Intentamos mantenernos fuertes y susurramos en su oído "ya podés irte, vamos a estar bien. Amamos el amor. Gracias. Podés volver con Dios ahora".", señaló Hana.
Al final de su relato, la hija del boxeador destacó un hecho llamativo: "Todos estábamos a su alrededor abrazándolo y besándolo y agarrando sus manos, cantando el rezo islámico. Todos sus órganos fallaron pero su corazón no dejó de latir. Por 30 minutos... su corazón siguió latiendo. Nadie vio nunca algo así. ¡Un verdadero testamento de la fuerza de su Espíritu y Voluntad!"
Muhammad Alí falleció el último 3 de junio a los 74 años, producto de un shock séptico. El boxeador vivió las últimas tres décadas enfrentando los síntomas del Mal de Parkinson, y fue hospitalizado un día antes de su fallecimiento.