Entre risas, Macri y Vidal se refirieron a "problemitas y escapes de gas" a un día de la explosión en Moreno
Mauricio Macri se presentó en Quilmes junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal para anunciar los nuevos beneficios de los préstamos de la Administración Nacional de la Seguridad Social y cometió un exabrupto al omitir la dura tragedia ocurrida en una escuela de Moreno por un escape de gas.
"Queremos compartir con ustedes que vuelven los préstamos Anses porque han sido una herramienta muy buena, para arreglar esa habitación que tenemos problemitas o un escape de gas como le pasó a la vecina o completar el fondo de la casa, o darse algún gustito también, algún viaje ahora que tenemos tantos aviones que te llevan a tantos lugares y más baratos", declaró Macri.
En el club de Bernal, Vidal solo se quedó en silencio mientras Macri intencionalmente o no decía que los créditos de la Anses sirven para resolver problemas como un escape de gas cuando la gestión bonaerense dejó a la desidia la situación edilicia de las escuelas públicas, hecho que terminó con una tragedia en el municipio de Moreno.
Ayer murieron dos personas en un colegio por un escape de gas que venían reportando en Moreno.
— Juan Amorín (@juan_amorin) 3 de agosto de 2018
Hoy, el Presidente, entre risas, va y dice esta bestialidad junto a la gobernadora @mariuvidal. Les juro que no puedo creer tanto cinismo. pic.twitter.com/GJnZgXDxbz