Seamos Series: The Good Place

  • Imagen

Seamos Series: The Good Place

12 Enero 2020

La historia comienza con Eleanor Shellstrop despertando en una sala de espera donde la llaman a una oficina y un hombre le explica qué murió y llegó al “buen lugar”.

En la serie existe algo similar al cielo y el infierno, estos son el buen lugar (the good place) y el mal lugar (the bad place). Una de las diferencias con el cielo es que el Good Place está reservado exclusivamente para las mejores personas del mundo. Quiénes son estas personas se decide por un sistema de puntos que te sigue toda tu vida y te suma puntos con tus buenas acciones y te resta con las malas. Sin embargo, el escrutinio es muy riguroso y sólo personas con puntuaciones ridículamente altas llegan a este paraíso. El resto (la mayoría de la humanidad) es torturado por toda la eternidad.

En este “buen lugar” las personas tienen todo lo que siempre soñaron, todo hecho a medida. Viven en la casa de sus sueños y todas las personas son emparejadas por el sistema con su alma gemela.

Con una idea muy original e interesante y plagada de humor The Good Place va a ahondar en temas filosóficos como la naturaleza humana, la pregunta por sí somos realmente capaces de cambiar, mejorar y cómo somos influenciados positiva o negativamente por nuestro entorno. Una serie realmente bella sobre las relaciones humanas y su impacto en nuestra forma de ser y pensar.

 

Escuchá Seamos Series en Basta de zonceras, los domingos de 11:00 a 13:00h por Radio Caput: