Seis muertos tras la inundación en la Ciudad de Buenos Aires
Una fuerte lluvia afectó a la Ciudad y el conurbano entre las 3 y las 5:30 de la madrugada. Aseguran que provocó una acumulación de más de 155 milímetros de agua en pocas horas, lo que supone un récord histórico para el mes de abril en la Ciudad.
Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó la muerte de 5 personas y hace pocos minutos, Sergio Berni, sostuvo que los muertos son seis. Dos hombres han muerto en sus automóviles en la vía publica, una mujer en su hogar, otro hombre en su hogar, y un trabajador de subterráneos en la estación Los Incas.
Según informaron fuentes policiales y denunciaron vecinos hay sectores de la avenida Cabildo que permanecen bajo las aguas. Hay anegamientos en Cabildo y Blanco Encalada, avenida del Libertador y Campo Salles y en la avenida Juan B. Justo a la altura de San Martín. La avenida General Paz presentaba tramos anegados a la altura de Mataderos y de Beiró, en Villa Devoto.
Las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno permanecían cortadas, con desvíos por Lacarra. También estaba cortada la autopista Dellepiane a la altura de Cafayate. En Villa Urquiza, en tanto, había anegamientos en la intersección de Alvarez Thomas y La Pampa.