Teatro
“Tres centímetros de un frío infinito”: una obra sobre la tenista Mónica Seles
La obra de Ivana Schiaffino se puede ver los domingos a las 19.30 y 21 horas en el Club Estrella de Maldonado, CABA.
Teatro: “Hasta que el silencio calle”, reclamos inevitables en el último umbral
APU conversó con Alejandro Acuña Moreno, director de la obra que se presenta en El excéntrico de la 18, Lerma 420, CABA.
"Winnie y Richard": el feminismo puesto en escena en un entorno isabelino
APU dialogó con el actor y psicoanalista Gabriel Nicola, protagonista de esta obra que ayuda a pensar la cuestión de género.
Teatro: Ricardo III, hoy
La obra ha sido recién estrenada en el Complejo Teatral Ítaca (Humahuaca 4027, Capital Federal)
Teatro: “De la mejor manera”, el duelo y los códigos de la masculinidad
La obra se presenta los sábados y domingos de agosto y septiembre, en el Rodney Bar de Chacarita.
Reestreno teatral de “La madre del desierto”: la Difunta Correa y el rumor de la historia
La obra se puede ver en el Galpón de Guevara, los domingos a las 17 horas.
Teatro: “La vis cómica”, de Mauricio Kartun
La obra de Mauricio Kartun se presenta los martes a las 20 horas en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, CABA.
Reestreno teatral: “Juana de Arco y Dios”
La obra escrita y dirigida por Juan Jimenez se presenta los miércoles a las 21 horas en Teatro Anfitrión, Venezuela 3340, CABA.
José Sacristán: “La labor del intelectual es procurar que su trabajo sea de alguna utilidad”
APU entrevistó al célebre actor español que está presentando en Argentina el unipersonal “Señora de rojo sobre fondo gris”.
Roberto Perinelli: “El teatro es lo que satisface mi romanticismo”
Cecilia Propato entrevistó al dramaturgo Roberto Perinelli, maestro y teatrista de notable trayectoria.
Teatro: “La gesta heroica” o la obstinación de los pensamientos tristes
La tragedia costumbrista de Ricardo Bartís se presenta en el Centro Cultural Thames (CABA), hasta el 30 de agosto.
“Como pata de Chancho”: dos cuerpos sobre el escenario asumiendo su propio vacío
La obra de Damián Smajo recobra las formas poéticas de nuestra identidad teatral.