“Que sea el Mundial de la paz y la unión"
{youtube width="500" height="350"}88VY9KhnjKw{/youtube}
En la cuarta emisión del programa De Zurda, que todos los días a las 22:30 hs emiten la cadena TeleSur y la TV Pública, Correa aseguró que "quienes inician las protestas, como de costumbre, es la ultraizquierda, la izquierda supuestamente radical. Esa izquierda del todo o nada, que es la mejor aliada de la derecha".
Si bien aseguró que no quería inmiscuirse "en los asuntos internos de Brasil", Correa le agradeció a Dilma Rousseff su invitación al Mundial y aseguró que su presencia allí "es para mostrarle nuestra solidaridad". "Es comprensible el disgusto de cierta gente, pero la gran mayoría de la gente apoyó el mundial”. "Esos reclamos son fruto de los propios éxitos del Partido de los Trabajadores (PT). Antes se pedían más escuelas, ahora se piden mejores escuelas. Hay que reconocer todo lo que ha hecho Lula y Dilma", agregó.
Por su parte Diego Maradona sostuvo que las protestas formaban parte de un plan para hacer quedar mal al gobierno brasileño, y sostuvo que junto a Víctor Hugo Morales defendían desde su lugar a Dilma Rousseff. "Aprovechar un Mundial para pegarle a Dilma me parece de una bajeza terrible", aseguró el Diez. "Se vio que la pelota le ganó a todas las huelgas, todos los problemas", sentenció.