"El Cambio es un slogan, viene para gobernar para pocos"
El líder de la banda Kapanga fue entrevistado por el periodista Ernesto Tenembaum en "Y ahora quién podrá ayudarnos", por Radio con Vos, FM 89.9 y se refirió a las elecciones del próximo domingo. "Es una cuestión de piel, no me gusta cómo es Macri, como habla, su sonrisa, es un tipo que sus propias ideas se las dice otro. Veo de dónde viene Macri y me da un poco de escozor". A la hora de hacer referencia al candidato del Frente para la Victoria, el Mono manifestó que "si es por creer, le creo más a Scioli, aunque no es santo de mi devoción".
"Los que están ahora, y hace 12 años están, trataron de gobernar para un montón y darle la oportunidad. El cambio es un slogan de campaña, los que vienen, vienen para gobernar para unos pocos", manifestó el cantante a la hora de explicar por qué daba su apoyo a Daniel Scioli. "Tengo que recibir una sarta de insultos por no congeniar con las ideas de un tipo con quien no comería un asado".
Es conocida su pertenencia y amor por su ciudad, así como su fanatismo por Quilmes. "Mi ciudad está explotada, es una de las cosas que quiero que cambien pero no creo que pase con Macri. El Barba Gutierrez se pensó que ganaba caminando, pero el 10 de diciembre vamos a cocinar con Martiniano Molina."
El Mono señaló cuáles son las diferencias desde que el Frente para la Victoria está en el gobierno. "Hace unos años estábamos de rodillas, aprendimos a caminar de nuevo, y quieren volver a ponernos de rodillas. Vengo de familia peronista, vi llorar a mi abuelo delante de una tele en blanco y negro cuando murió Perón. Entendí ese sentimiento recién cuando murió Nestor".