Alto acatamiento al paro del transporte
Por las calles de la Capital Federal se podía observar pasadas las 6.00, además de la circulación de taxis, numerosos automóviles y combis rumbo al centro. La circulación de vehículos en algunos sectores era desviada a raíz de los cortes que protagonizaban manifestantes de agrupaciones de izquierda en distintos accesos.
En tanto, desde el gobierno porteño se recordó que por el paro "se permite el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles y habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21", en tanto se mantiene el sistema de estacionamiento medido.
En tanto que en subtes “el paro es total en todas las líneas y el Premetro, la mayor parte de los trabajadores del subte está de acuerdo en la necesidad de ser parte de esta medida de fuerza junto a los trabajadores de todo el país, considerando que los reclamos son justos", dijo en declaraciones a Télam el metrodelegado Claudio Dellecarbonara. Tampoco había actividad ferroviaria ni circulación de colectivos, ya que los respectivos gremios anunciaron la adhesión a la medida de fuerza.