Dejen de joder con la crítica a Messi
Por Matías Fabrizio
Siempre Messi porque es el mejor de todos. Los demás ni lo ven de lejos.
Siempre Messi porque hace rato que no se discute si es mejor que Cristiano Ronaldo. Se discute si no será mejor que Maradona.
Siempre Messi porque en la Selección juega siempre. No sale nunca.
Siempre Messi porque le exigimos más que a ninguno, como si tuviéramos algún derecho sobre él. Pero él, igualmente, nos da más que ninguno.
Siempre Messi porque eligió jugar por Argentina. Si hubiera elegido ir por España con sus amigos del Barcelona, sería campeón del mundo. Pero eligió Argentina.
Siempre Messi porque eligió Argentina, a pesar de que los que le bancaron el tratamiento y lo recibieron a él y a su familia fueron los españoles.
Siempre Messi porque nunca la solución puede ser que se vaya el mejor. ¿Por qué no se van primero los que lo dejan solo en cada final?
Siempre Messi porque lo único que necesita de sus compañeros es que le den la pelota cuando arranca. Qué lástima que no se la den.
Siempre Messi porque mirá si será bueno este pibe, que para criticarlo lo tienen que comparar con Maradona.
Siempre Messi porque quizás no va al piso y se pelea con todos como Mascherano, pero en las definiciones por penales pide el primero. Y lo mete siempre.
Siempre Messi porque los demás son buenísimos, cuatro o cinco de los mejores 30 del mundo son argentinos. Pero el único superlativo, el que marca una época, es él.
Siempre Messi porque antes de irse a cualquier lado de vacaciones, pasa unos días por Rosario.
Siempre Messi porque tiene 28 años, recién cumplidos, y ya tiene más de 100 partidos y más de 40 goles. En unos años va a pasar a Zanetti y a Batistuta, para ser récord en los dos rubros.
Siempre Messi porque nunca vende humo, nunca se queja del pésimo trato de algunos hinchas y nunca está metido en ninguna polémica. Juega y disfruta de jugar.
Siempre Messi porque se merece otro trato. Pero sigue viniendo igual.
Siempre Messi porque si se toma un descanso, Argentina va a seguir siendo favorita. Pero vamos a disfrutar mucho menos los partidos.
Siempre Messi porque hay que cuidarlo. Y no lo hacemos.
Siempre Messi porque es el mejor. Y es nuestro.