Los sobreprecios de Rodríguez Larreta
En el marco de los espectáculos que brinda para las vacaciones de invierno el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura porteño publicaró por error en su página web la sobrefacturación de un evento.
Se trata de "Correte, Spiderman, mi superhéroe ha llegado" de Fernando Calvi. El organismo, que hasta hace pocos días conducía Darío Lopérfido, dejó en evidencia el pago de sobreprecios a través de su página web. Al lado de la actividad, se agregó entre paréntesis una aclaración que decía: "Tiene que cobrar 2.000, pero nos va a facturar 6000".
Rápidamente, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio de baja la página web. Sin embargo, se puede acceder al "error" mediante el caché de Google. La captura de pantalla que evidencia la sobrefacturación fue viralizada en las redes sociales.
Por su parte, Fernando Calvi, quien se ha visto expuesto ante esta situación irregular del Gobierno de la Ciudad, ha expresado públicamente que se comprometió a facturarle a dos colegas que no tienen facturas. Por lo que serían sus 2 mil, más dos mil por cada colega que de otro modo no tiene cómo cobrar por su trabajo. Indicando que es algo habitual en el gremio de los dibujantes en el cual a veces el trabajo ni siquiera es tanto como para pagar monotributo, siendo un gesto solidario del cual el no obtiene nada. Cabe esperar las aclaraciones pertinentes de los funcionarios de Rodríguez Larreta.
Fuente: Política Argentina