Otra vez: Macri y Vidal se van de vacaciones
Las elecciones primarias del último domingo parecen haber cansado a las dos principales figuras de Cambiemos. Como ya pasó una infinidad de veces, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se tomará vacacioens. Este fin de semana largo Macri y María Eugenia Vidal decidieron suspender no solo la campaña sino también la gestión para irse de vacaciones al sur argentino.
Tal como lo hizo durante la mayor parte del 2016, Macri desembarcará en Villa La Angostura para llevar adelante "una jornada de descanso junto a su familia" según precisaron autoridades oficiales de la Casa Rosada. María Eugenia Vidal eligió Bariloche luego de analizar los resultados de Cambiemos en la provincia bonaerense.
Antes del viaje, la sede central del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires -oficina diaria de Vidal que evita pisar suelo bonaerense cada vez que puede ya que no trabaja en La Plata- tuvo la presencia de todos los candidatos del espacio para compartir un almuerzo junto a los consultores y analistas políticos Jaime Durán Barba y Santiago Nieto.