Garavano evitó cuestionar las polémicas declaraciones de Carrió sobre Maldonado
Las polémicas declaraciones de la diputada nacional y candidata porteña de Cambiemos Elisa "Lilita" Carrió sobre la desparación de Santiago Maldoando le costaron numerosas críticas. En el marco del debate televisivo por la campaña, Carrió había dicho que "hay 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con la RAM". Las declaraciones de "Lilita" fueron contestadas por Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido, que le pidió con ironía a Carrió "que se presente y declare ante el juez, así lo encontramos a Santiago por lo menos en un 20%".
En este contexto, el ministro de Justicia Germán Garavano intentó salir en defensa de la diputada cambista y justificar sus dichos. De esta forma, Garavano evitó condenar las polémicas declaraciones y justificó sus dichos; "Respecto de lo que dijo Carrió nosotros debemos ser técnicos, neutrales y cuidadosas. Lo de Carrió fue en campaña".
Además, el ministro de Justicia macrista consideró: "No me corresponde evaluar lo que dijo Carrió. Nosotros no entramos en la causa".